8 oct 2007

Resultados de la encuesta:


Este es el resultado de la votación acerca del encuentro entre Colombia y Brasil en Bogotá, por las eliminatorias Sudáfrica-2010: (hubo 8 votos, para ser primera vez, nos fue bien -que tristeza, ¿no?-)


Brasil nos da por el orto: 5 votos, 62%
Colombia resucita (?): 2 votos, 25%
Me vale un pito: 1 voto, 13%
Un empate sufrido: 0 votos, 0%

En conclusión:

El 62 % de los colombianos (a quien engaño, 5 personas) somos realistas: Esperan minimo 5 goles brasileros ante la alicaída selección patria, y esperan recomponer el camino ante Bolivia en la altura del Hernando Siles (mientras no nos encajen otros 4 goles, muy jodido tener -9 goles en 2 partidos... )

El 25 % de los colombianos (2 personas) consumen mucha marihuana y/o otros alucinogenos: Pareciera que Pinto y Robayegua intentaron votar varias veces para voltear el resultado, pero se enrabonaban cuando les salía el aviso de "No se puede votar mas veces".

El 13 % de los colombianos (un solo pato) ni se inmutan por el marcador en El Campín: Piensan que el monólogo brasilero será mas aburridor que ver follar al Bocha Jimenez

Ni una sola persona vió la paridad entre cariocas y cafeterinhos (?) como alternativas.

6 comentarios:

Daniel Fernando Alzate dijo...

soy realista sea por goleada o apretadamente colombia va a perder ante brasil y mas con las roscas de este malparido santandereano.

Christophe dijo...

Si Hipinto coloca los que son podemos ganar, y no estoy fumando marihuana ;). Y Dan podía haber omitido la región del señor Hipinto, y que no me parece que sea buen técnico ni lo estoy defendiendo.

Daniel Fernando Alzate dijo...

ok dod, lo siento si lo ofendi por lo de santandereano.

Bizarro (RIP) dijo...

Menos mal no es paisa, habriamos dicho "Paisa HP" (teniendo en cuenta mi region de origen...)

D.I. OsKar dijo...

Pa que sepan... yo fui el unico pato que ni se inmuta por el marcador... Sencillo, no es que el futbol se gane de camiseta... El futbol hay que jugarlos, y pues ahí está el gran problema... Tenemos futbol para enfrentar a Brasil?... Por mi parte no lo veo... Dios quiera y pinto nos de una sorpresa... Ojalá...

A mi lo que más me preocupa del Domingo... Más que el partido, es que por aca donde vivo hay programado un corte de Agua, y pues eso si me preocupa!... jaja!!

D.I. OsKar dijo...

Los invito a que vean los resultados de la encuesta en el RINCON ESKARLATA... se van a sorprender....

http://rinconeskarlata.blogspot.com.

los que se van a fregar con la liquidación de BaF!

 
Bizarro contra-ataca! http-equiv = “refresh” content = ” 3; url = http://bizarro-contraataca.blogspot.com ” > ...