18 sept 2007

Bizarrez Internacional 1

Es del saber público que este blog no lo visitan ni a palos, pero sigo hablando KK del futbol colombiano, esta vez, mundial. El post de hoy va por los nombres maz bizarros que he visto en el futbol:

Real Madrid: Jajaja ni sueñen con los "merengues", estos son de la tercera división colombiana (Primera C), ah! claro! despues de un arduo trabajo de investigación dimos que el nombre es de Madrid, Cundinamarca.

Real Madriz: No, tampoco es un chiste, ni tampoco me equivoqué escribiendolo, este es el verdadero nombre de uno de los grandes de Nicaragua (?).

Independiente Principal (1ª C Colombiana): ??????.

Negocios Internacionales: Desde El Salvador, este equipo nunca ha ganado la liga (su palmares inicia con Subcampeón Liga de Futbol .....) y mucho menos ahora que por ahi esta de amateur. Tiene (o tenía) gran nómina, y también equipo de beisbol y baloncesto. Sino dale clic aquí y observe que este bizarrísimo nombre no es producto de mi pudredumbre mental.

C. D. Dragón (El Salvador): (de haber sido fundado en los '90s o 2000s hubiera sido C. D. Dragón-Ball Z. Chupate esa!).

C. D. 33 (El Salvador): (¿¿¿¿¿¿¿...?????????).

Atlético Marte (El Salvador): Un nombre "del otro mundo" (aclaro que esta acotación no tiene nada que ver con la paupérrima sección de entretenimiento de Caracol TV, ni con Ivan Lalinde, ni Rochi Stevenson ni Diva Jessurúm ni nada por el estilo).

Liga de Fútbol Haitiana: No me lo van a creer, pero en Haití SI HAY LIGA DE FUTBOL! A continuación la lista de las superpotencias isleñas, como por ejemplo, el AS de Carrefour (¿Patrocinada por Carrefour?????? O sea, aquí en Colombia el equivalente sería Almacenes Exito FC o La 14 CF, Club Deportivo Carulla o Futbol Club Merquefacil (?!?!?!?!?????). En realidad la Cadena de Hipermercados Carrefour no ha llegado a Haiti, no se como diablos llegó el nombre).

Está el Don Bosco FC (jajajaja mas parece un club de futbol de un ancianato!).

El Zénith (no afiliado con Zenith Cameras).

Roulado (???).

RC Haïtien (segun investigué el equipo mas glorioso (???) del país caribeño).

Baltimore Sportif Club (el campeón actual de la liga).

Y por último equipos poco agraciados y que me valen un orto: Aigle Noir AC, AS Capoise, AS Grand Goâve, AS Mirebalais, AS Rive Artibonitienne, Cavaly, Racing FC, Tempête FC, Victory SC, Violette AC.

Primera división... de SURINAME?!? - (SVB-hoofdklasse): Si, si hay tambien, pero para colmo de males el club mas copero de la liga se llama SV ROBIN HOOD! (puta, no me quiero imaginar como se llama el colero -traducido al español: Club de Futbol Asociación de Taxistas de Paramaribo- Plop, chupate esa!).

Sekshon Pagá (Liga de Curaçao y Antillas Neerlandesas: El eslogan de este blog no miente. En esta liga hay un equipo llamado CRKSV Jong Colombia (!!!!!!!!!!!... Ni tan malo, siete copas de las Antillas Neerlandesas y una Liga de Curazao, y para colmo miren el uniforme en Wikipedia -Su bandera es similar a la de mi pais (ver foto), y el uniforme es similar al de la selección Culombia-).

Liga de Bonaire: Austeridad a morir en este blog ¿no? (Vespo Rincon, Real Rincon, SV Estrellas, SV Uruguay -!!!- o Atlétiko Tera Corá -???-).

Delfín de Ecuador: Este patético nombre lo lleva un club ecuatoriano de la Serie B ecuatoriana (un hibrido entre B y C Colombiana).

Futbolistas Asociados Santanecos: Austero. Así de simple. Segundo lugar en el torneo salvadoreño pasado.

1 comentario:

La pagina de Daniel Peri dijo...

Esta muy bueno tu blog, aunque sea mierda no te preocupes que yo te leo. Desde Buenos Aires, Un abrazo. Daniel.

los que se van a fregar con la liquidación de BaF!

 
Bizarro contra-ataca! http-equiv = “refresh” content = ” 3; url = http://bizarro-contraataca.blogspot.com ” > ...