19 sept 2007

El arco y tu edad:

Un arduo trabajo de investigación (?) dió como fruto este test para adivinar la edad del visitante. Lo unico que tiene que hacer es seleccionar una de los enunciados referentes a porteros (en varios casos, posteriormente tecnicos) que le ofrecemos para adivinar su edad al 2007.


Piensa en "Caimán" Sanchez o en "el médico" Gabriel Ochoa y suspira: "¡Que señores arqueros!" (Su edad oscila entre los 82 y 64 años)

Piensa en "Caimán" Sanchez o en "el médico" Gabriel Ochoa y decía "Coloquenlo (s) de técnico (s) de la selección" (Su edad oscila entre los 64 y los 60 años)

Piensa en Raúl Navarro y dice "Ese si era un arquerazo la berraquera" (Su edad oscila entre 57 y 51 años)

Piensa en Julio César Falcioni y dice "No mijo, ese Dudamel es un malo, no como Falcioni..." (Su edad oscila entre 51 y 45 años. Un plus de este item es pensar en el América del '85 - '87 y decir "Hijueputas, vé!!! ¡¿como van a perder tres finales de Libertadores?!)

Piensa en Carlos Fernando Navarro Montoya y revira "Apátrida hijo de piiip!..." (Su edad oscila entre 45 y 40 años)

Piensa en René Higuita y exclama "Eh! Ave María! Que berraquera de arquero!" (Su edad oscila entre 38 y 32 años)

Piensa en René Higuita y dice "Huy, que chimba de arquero teníamos..." (Su edad oscila entre 30 y 23 años)

Piensa en Julio César Falcioni y mofa "Nooo, viejito chuchumeco no hace un culo en Once Philips" (Su edad oscila entre 31 y 28 años)

Piensa en Oscar Córdoba y decía "Puta, ese es el futuro del arco de la selección -mientras Higuita sale de la cana-" (Su edad oscila entre 27 y 21 años).

Piensa en Miguel Calero y decía "Puta, ese es el futuro del arco de la selección -mientras se arregla el traspaso de Córdoba al Boca-" (Su edad oscila entre 21 y 17 años)

Piensa en Oscar Córdoba y en Miguel Calero y, despues de reirse, dice "Eeeah! ¡Que hijueputas tan malos parce!" (Su edad oscila entre 16 y 14 años)

Piensa en Agustín Julio o en David Ospina y dice:
Opción A: "Puta, ese es el futuro del arco de la selección -mientras Higuita, Córdoba y Calero se retiran-"

Opción B: "Uy parce, que rechimba (s) de arquero (s) ¿si o que????" (Sus edades oscilan de 15 o 14 años hacia abajo).


¿YA SE UBICÓ?

1 comentario:

Daniel Fernando Alzate dijo...

tengo 17 años, pero resulte pensando en la opcion a de julio y ospina, que buen test. aunque tambien pienso que cordoba y calero son unos petardos a nivel seleccion.

los que se van a fregar con la liquidación de BaF!

 
Bizarro contra-ataca! http-equiv = “refresh” content = ” 3; url = http://bizarro-contraataca.blogspot.com ” > ...