17 sept 2007

Lo que nos dejó la fecha 9

Este es el primer post de este blog que tan solo quiere llegar a ser uno por el estilo de La Monserga o el Bestiario, y que mejor forma de arrancar que con la fecha de clásicos en Colombia y los uno o dos desocupados que ven este blog dirán... ¿que nos quedó?

  • Contrario a lo que se suponía, un clásico de necesitados, apretado y con un marcador ajustado, el Medellín cayó estruendosamente por 1-4 (Mi sentido pesame para el Politburó de La Monserga del Futbol). Arrancó ganando el rojo con gol de Jaime "Blowjob" Castrillón de cabeza al min. 7, luego se vino el monólogo verde con Aldo Leao (2), Carmelo (el gol rey) y Aristi. Pero lo que deben agradecer los del Poderoso (aqui vienen las puteadas) es que Nacional estuvo jodido de la definición y pudieron haber sido mas goles.
  • Por el contrario se demoró, por fin ante la derrota 1-0 del Santa Fe ante Millonarios se fue Pedro "quede-campeon-con-el-dim-y-con-el-cali-pero-en-bogota- no-hize-un-culo" Sarmiento, un año de calvario en el rojo capitalino (ahora no vayan a traer a Pacho Maturranga (o Pashito)!).
  • El argentino Aranda logró el primer gol de los 3 anotados por el cuasi-campeón Aston Huila ante Tolima y su Indio Pajiao (!) en solo 15 segundos, a 7 del record de Bernardo Redin en el Quindio de 1996 (8 segundos)
  • Quedé preocupado con lo de Agustin Julio el domingo... el arquero de la Selección (dudamos dos horas en decir o no el término Selección, queríamos reemplazarlo por Pachanga (?)), se tragó tres, y bien huevones los goles.
  • La empatitis del Once no se quita con vacunas, en los dos ultimos partidos le han empatado casi con los tres puntos en el bolsillo (2-0 y quedó 2-2 con Nacional. 2-1 al minuto 84 un agrio 2-2 con Pereira), y por cierto, Patas Blancas Husaín resucitó de entre los muertos (eh?) y puso el pasegol para la palomita salvadora.
  • Pasto - Equidad... ¿alguien me podría decir quien no se durmió en plena tribuna? Fuera de los 6 expulsados habia mas emoción en un partido sub-15 entre Bangladesh y Suriname (?!?!?!?)
  • El America de Cali se quitó el patriarcado azucarero de encima, con un gol de Paulo Cesar Arango en contra del guardameta caleño y actual D12s del arco Oscar Górdoba, perdón, Córdoba (hasta "Caimán" Sánchez raquitico y con arterioesclerosis era capaz de sacarse ese tiro).
  • Boyacá Chicó le ganó al Quindío 1-0 con jugada previa y remate de dos jugadores que jugaban desde que el Minuto de Dios lo pasaban a blanco y negro: Rubiel Quintana habilita a Néstor "Palmira" Salazar y remata a placer venciendo a Otero (Alejandro Otero, no el tecnico -Néstor Otero- sino el arquero)
  • Como cosa rara en Colombia, tambien hubo bizarrez en Cartagena donde el partido se suspendió por las torrenciales lluvias (a los jugadores y cuerpo tecnico de ambos bandos los tuvieron que sacar en chalupa). El clasico prosiguió desde el min. 20 del primer tiempo y de penal Eder Hernandez metio el unico tanto del partido. Los cartageneros brazean y patalean para no descender
  • El Bucaros sigue llevado del coño y volvió a perder 3-1 con el Cucuta de Jorge Luis "tengocaradeborrachoperosoybuenapapa" Bernal. Los de la frontera siguen de papás de los leopardos.

No hay comentarios:

los que se van a fregar con la liquidación de BaF!

 
Bizarro contra-ataca! http-equiv = “refresh” content = ” 3; url = http://bizarro-contraataca.blogspot.com ” > ...